Un paseador de perros, o caminador de perros, es aquella persona que se dedica a caminar con perros que no tienen dueño. La mayoría de paseadores de perros son voluntarios, aunque también hay empresas que se dedican a esta actividad.
El objetivo de un paseador de perros es proporcionar a los perros una salida diaria, así como una oportunidad para socializar. Los paseadores de perros también proporcionan un servicio valioso a los dueños de perros, ya que les permite salir a trabajar sin preocuparse por el bienestar de sus mascotas.
Los paseadores de perros también pueden proporcionar una serie de otros servicios, como la recogida y entrega de perros, la preparación de comida para perros, y la limpieza de las deposiciones de perros.
¿Buscas un paseador de perros de confianza en Madrid? ¡no busques más! ofrecemos servicios de paseo de perros profesionales que dejarán a su perro feliz y saludable.
¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios!
Con nuestros paseos grupales se quiere dar un servicio amplio para diferentes tipos de clientes . Clientes con falta de tiempo que entienden las necesidades de sus perros y por trabajo u otras cuestones no pueden proporcionárselas. Perros que se les quiera trabajar habituación al medio y socialización a la vez que cumplimos sus necesidades fisiológicas. Clientes que disfrutan viendo a sus perros con un grupo estable y con un comportamiento correcto disfrutar de este tiempo.
En los paseos Grupales hay que expecificar que será mensualmente y el costo empieza de 1 día a la semana mensual a 12 y se irá reduciendo 1€ por cada día que se añada en la semana.
Será necesario un análisis conductual para la integración correcta en un grupo de salidas.